Los infectados siguen corriendo “28 semanas después”

Escrito por el 29.11.07 a las 13:01
Archivado en: 2008, Acción, Blu-ray, Ciencia-ficción, Cine europeo, Terror

Nada mejor para empezar el año que bajar los kilos adquiridos en las ingestas navideñas huyendo por piernas de los veloces infectados de “28 semanas después”, que estará disponible en DVD y Blu-ray a partir del próximo 9 de enero. El debut americano de nuestro Juan Carlos Fresnadillo llega a formato doméstico en una edición con abundantes extras a un precio de 19,95 euros —DVD— y 29,95 euros —Blu-ray—.

Características de la edición (1 disco): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica (DVD), 1.85:1 1080p (Alta Definición). Audio Dolby Digital 5.1 castellano, inglés. Subtítulos castellano, inglés. Contenido extra: Comentarios en audio de Juan Carlos Fresnadillo y Enrique López-Lavigne, Escenas eliminadas, Código Rojo — Cómo se hizo “28 semanas después”, Los infectados, La acción, Dos documentales, Tráiler.

En la imagen: Carátula de la edición en Blu-ray y fotograma de “28 semanas después” – Copyright © 2007 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - labutaca.net » DVD - 23:08 - 08.01.08

Espectáculo en la pantalla (grande o pequeña)

Si algo ha aportado el ecléctico Danny Boyle al cine de terror es su contribución a que los muertos vivientes ─o “infectados”, o como se les quiera llamar─ dejen de ser unos tristes seres balbuceantes de los que se podía huir por p…



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.