“Los mundos de Coraline” y “Destellos de genio”

Coraline tiene once años, acaba de trasladarse con sus padres a una nueva ciudad y se aburre inmensamente. Hasta que descubre una puerta a una divertida y fascinante realidad paralela… Hoy, 8 de octubre, Universal dispone “Los mundos de Coraline” en un buen montón de ediciones en DVD ─sencilla, con una muñeca, especial en 2D y 3D─, así como en alta definición.

Fotogramas de Los mundos de Coraline y Destellos de genio

También en esta jornada, “Destellos de genio”, en la que Greg Kinnear se mete en la piel de Robert Kearns, inventor que al descubrir que los coches vienen equipados con una tecnología creada por él, inicia una demanda con la industria del automóvil estadounidense. Esta impactante película, basada en un hecho real, sólo sale a la venta en una sencilla edición en DVD.

En la imagen: Fotogramas de “Los mundos de Coraline” y “Destellos de genio” © 2009 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.