“Los pingüinos del Sr. Poper”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 14.12.11 a las 4:00
Archivado en: Blu-ray, Cine norteamericano, Comedia, Diciembre 2011, Noticias

Jim Carrey vive una aventura familiar de lo más delirante en “Los pingüinos del Sr. Poper”, comedia para todos que se lanza hoy, 14 de diciembre, en formato único DVD + Blu-ray + Copia Digital. Buen humor, animales y un verdadero aluvión de extras para una propuesta que encaja perfectamente con las fechas navideñas de estos días, ideales para disfrutar del cine doméstico con los más pequeños de la casa.

Características de la edición (1 DVD + 1 Blu-ray + Copia Digital): Imagen 1.85:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. DTS 5.1 castellano, ruso. Dolby Digital 5.1 portugués. Subtítulos inglés, castellano, portugués. Contenido extra: La clase del joven Poper, Poper con un vagabundo, Poper encuentra a Rick, Poper encuentra a Kent, El solitario fin de semana de Poper, La casa de los pingüinos de Poper, Poper huye del Guggenheim, Poper presenta su edificio, La segunda primera cita de Poper, Poper dice “Buenas noches”, Poper huye del zoo, Poper, Kent y la jungla.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Los pingüinos del Sr. Poper” © 2011 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.