“Los seis signos de la luz”: Más de una hora de extras en un solo DVD

“Los seis signos de la luz” apenas recaudó 31 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales sólo 8 pertenecían al mercado norteamericano (donde, por cierto, las ventas del DVD no están funcionando demasiado bien). La presentación es bastante normalita y no existen menús animados, tan sólo una breve introducción antes de que accedamos a los distintos contenidos de esta edición. Eso sí, la imagen se puede calificar de notable, mientras que el sonido es magnífico, escuchándose de maravilla los diálogos, los efectos sonoros y la omnipresente banda sonora de Christophe Beck.

seisignosluzmenudvd.jpg

Respecto a los extras, he de reconocer que no me esperaba que fueran tan extensos, especialmente si tenemos en cuenta que hablamos de un único disco. Así, nos topamos con un “Cómo se hizo” que rebasa los 40 minutos de duración y en el que se incluyen declaraciones del realizador, del reparto y de diversos integrantes del equipo técnico, siendo de agradecer que se nos muestren no pocas escenas tras las cámaras y que no se trate de un mero producto de carácter promocional. Además, existe otro documental (15 minutos) dedicado por entero a los efectos visuales y cuatro secuencias eliminadas o extendidas (21 minutos), siendo posible verlas con los comentarios del director. Lo dicho, más de lo esperado si tenemos en cuenta la escasa repercusión que tuvo la película en la taquilla.

En la imagen: Menú de “Los seis signos de la luz”- Copyright © 2008 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 4:37 - 12.05.08

Personalmente creo que la película no es un bodrio, si bien tiene un problema muy grande: su director. ¡Qué manía con el abuso de la cámara lenta para enfatizar determinadas escenas! En fin, Huxley, al menos no habrá secuela, pues no sólo se ha pegado un buen batacazo en la taquilla, sino que además no se están vendiendo o alquilando muchos DVDs en los Estados Unidos.



1 - Huxley - 23:01 - 11.05.08

No la vi en el cine (hasta ahí bien). Me compré el DVD (ya metí la pata). Y tuve la inconsciencia de ponerlo una tarde (la terminé de fastidiar). Aún estoy a tiempo de quemarlo, no vaya a ser que, un día, un niño lo vea y se haga daño. Qué dolor de película, por favor, imposible cosa más lamentable y pueril, repleta de tópicos y artificios hasta decir basta. Si es que la culpa la tengo yo por confiar en que entre tanto producto mcdonalds (léase toda esa basura prefabricada que te venden con una sonrisa —ah, no, que esto último es sólo en los anuncios—) pueda aparecer una obra de fantasía que se merezca ese nombre. Por favor, ofrézcanles otra cosa mejor a sus hijos…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.