“Los Simpson: La película”, un DVD que ofrece menos de lo esperado

La carátula del DVD de “Los Simpson: La película” es distinta a la cinematográfica, siendo ahora Homer el único protagonista de la misma. La serigrafía del disco presenta un dibujo de una de las rosquillas que tanto le gustan al padre de Bart, Lisa y Maggie, siendo todo un acierto que el habitual folleto publicitario que suele incluirse en este tipo de productos se oculte en forma de un jocoso periódico. Las animaciones de los menús son muy simpáticas, mientras que la calidad audiovisual del filme es realmente notable, si bien no se acerca a la de otras importantes producciones de Hollywood.

Respecto a los contenidos adicionales, resaltan los divertidísimos comentarios de James L. Brooks, Matt Groening, Al Jean, Mike Scully, David Silverman, Dan Castellaneta y Yeardley Smith, siendo curioso comprobar los numerosos cambios que se llevaron a cabo en el guión, sobre todo en pequeños detalles que, la verdad, no hubieran alterado el resultado final, puesto que, bajo mi punto de vista, la trama de la que se partía tampoco era gran cosa. Llama la atención que, en algunos instantes, el metraje se detiene para que las explicaciones de una determinada escena puedan ser expuestas con más tiempo. Existe otro comentario a cargo de David Silverman, Mike B. Anderson, Steven Dean Moore y Rich Moore, siendo en general más técnico y centrándose en el proceso de animación del filme.

En cuanto al resto de los extras, encontramos seis escenas inéditas, todas ellas con la animación completada y, la verdad, no es que sean demasiado graciosas. Además, también se incluyen diversas apariciones de los personajes de “Los Simpson” en algunos programas de la televisión estadounidense para, de este modo, promocionar la película, caso del show de Jay Leno o “American idol”. Finalmente, existe la posibilidad de echarle un vistazo a los tráilers de la cinta, estando éstos ordenados según su fecha de lanzamiento: marzo de 2006, noviembre de 2006, febrero de 2007 y junio de 2007. Desde luego, podrían haberse esmerado un poquito más…

En la imagen: Menús de “Los Simpson: La película” © 2007 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - labutaca.net » DVD - 8:30 - 14.01.08

Las películas en DVD más vendidas durante las pasadas Navidades en los Estados Unidos

Con más de un millón de copias, “Los Simpson: La película” se ha aupado a lo más alto de la lista de las películas más vendidas en los Estados Unidos durante la última semana de 2007, sumando ya cerca de cuatro millones desde que se …



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.