“Los sustitutos”, “Crónicas mutantes” y la quinta temporada de “Perdidos”

Arranca este 3 de febrero con una duda en alta definición: en un mundo de máscaras, ¿quién es real y en quién se puede confiar? Es la pregunta a la que debe enfrentarse Bruce Willis en “Los sustitutos”, film de acción futurista en el que tendrá que investigar el asesinato de un estudiante relacionado con la creación de un moda imperante, la de la fabricación de máquinas convertidas en copias perfectas de los seres humanos. Comentarios en audio del director Jonathan Mostow, un vídeo musical, documentales y escenas eliminadas completan la edición.

Cartel promocional Los susitutos

También hoy, uno de tantos títulos que se supone debería haber desembarcado en nuestra cartelera pero acaban sumidos en el olvido. “Crónicas mutantes” nos lleva al año 2707, cuando las corporaciones agotan los recursos del planeta. Thomas Jane liderará la revolución contra los Necromutantes en esta película de Simon Hunter basada en el popular juego de rol de mismo nombre. Junto a Jane, nombres suculentos como los de Ron Perlman, Devon Aoki, Sean Pertwee o John Malkovich, perfectamente disfrutables en el salón de casa. Eso sí, más allá de las entrevistas con los miembros del equipo, poco más adorna el DVD.

Cartel promocional Cronicas mutantes

Y cerramos la jornada con el mayor fenómeno televisivo de los últimos tiempos, que avanza un paso más hacia su conclusión definitiva. La quinta temporada de “Perdidos” llega en Blu-ray y en DVD, en edición sencilla y en una limitada dentro de una caja denominada Kit de Orientación Dharma. En su interior, los fanáticos de la serie encontrarán material exclusivo que incluye guías de orientación de las instalaciones, insignias bordadas, un CD con el single “Dharma Lady” de Geronimo Jackson y un vídeo de orientación para nuevos reclutas en VHS.

En las imágenes: En la primera, detalle de un cartel promocional de “Los sustitutos” © 2010 Walt Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados. En la segunda, detalle de un cartel promocional de “Crónicas mutantes” © 2010 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.