Los “Transformers” de Bay y Spielberg llegan a casa

El último exceso de Michael Bay, “Transformers”, desembarca el 14 de noviembre en los hogares españoles. Los seguidores de la adrelina sin freno que caracterizan los trabajos del realizador podrán disfrutar en alta definición con las aventuras de estos androides que luchan por salvar o aniquilar nuestra raza, según de qué bando hablemos. La edición HD-DVD tendrá un precio de 29,95 euros. Ese mismo día la película también estará disponible en venta directa en DVD sencillo, Edición Especial y Edición de Coleccionista Steelbook.

Características de la edición (2 discos): Imagen 2.35:1 1080p (alta definición). Audio Dolby Digital Plus 5.1 inglés, castellano, francés. Subtítulos en inglés, castellano, francés. Contenido extra: Disco 1. Audiocomentario del director Michael Bay, Transformers HUD, Contenido web. Disco 2. Inspector técnico de Transformers, Nuestro mundo ─La historia, Aliados humanos, Luchando contra robots gigantes─, Su guerra ─El alzamiento de los robots, Presentando a los Autobots, Los Decepticons golpean, Dentro del AllSpark─, Más de lo que ven tus ojos ─El ataque de Skorponok en el desierto─, Diseños, Tráilers.

En la imagen: Carátula y fotograma de “Transformers” – Copyright © 2007 Paramount Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.