“Maktub”, en DVD

Escrito por el 24.04.12 a las 1:00
Archivado en: Abril 2012, Análisis, Cine español, Comedia, Drama, Noticias

Paco Arango debuta en la dirección de largometrajes con “Maktub” (ver tráiler), cuento en el que Diego Peretti redirecciona su vida gracias al encuentro con el joven Andoni Hernández. Tres nominaciones a los Goya avalan la propuesta, que se lanza hoy, 24 de abril, en DVD.

Además, la edición tiene algunos extras. Lo más interesante, un making of de unos 24 minutos de duración que desprende el mismo buenrollismo de la propuesta y que se centra en los personajes, vía las declaraciones de los protagonistas. También se incluyen dos videoclips, de los temas Nuestra playa eres tú y de Sonrisas que hacen magia, este último rapeado por el propio Hernández y que sirve a fines benéficos de la Fundación Aladina. Por último, cierran la edición una galería de fotos —un slideshow de unos 40 segundos— y una selección de escenas eliminadas —cinco minutos de metraje—.

Características de la edición (1 disco): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano. Subtítulos castellano, inglés. Contenido extra: Galería de fotos, Cómo se hizo, Videoclip “Nuestra playa eres tú”, Videoclip “Sonrisas que hacen magia”, Escenas eliminadas.

En la imagen: Carátula de la edición DVD de “Maktub” © 2012 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.