Mañana llega “La jungla 4.0″ en solitario y en diversos packs junto con sus antecesoras. Yippie-ki-yay!

John McClane convirtió a Bruce Willis en un auténtico action hero de las décadas de los ochenta y noventa. El siglo XXI no ha querido quedarse sin la aportación de uno de los más destartalados y carismáticos agentes de policía del cine moderno, de suerte que ha regresado a las salas de todo el mundo en una cuarta entrega un tanto decepcionante que llega mañana, 30 de enero, a formato doméstico, un lanzamiento que se celebra con sendas cajas que recuerdan las andanzas de este polizonte inclasificable. Por un lado, “Jungla de Cristal – Cuatrilogía” (DVD) recupera en cuatro discos ediciones sencillas de cada título, mientras que el “Pack Jungla de Cristal” (Blu-ray) recopila la saga, a excepción del tercer capítulo.

Pero la gran protagonista es “La jungla 4.0″, con McClane enfrentándose a un enemigo para él, poli de otra generación, desconocido: el pirata informático Thomas Gabriel (Timothy Olyphant), dispuesto a sembrar el caos en los Estados Unidos si nuestro héroe no se lo impide. En DVD, edición sencilla y edición especial en dos discos con tomas falsas, documentales, comentarios de Willis, el director Len Wiseman y el editor Nicolas De Toth, making of, documentales… y en Blu-ray, edición en un disco para experimentar en alta definición cómo uno de los tipos más duros de todos los tiempos se enfrenta a una nueva clase de terrorismo.

En la imagen: Bruce Willis en “Jungla de Cristal” (1988) y en “La Jungla 4.0″ (2007). Veinte años no son nada – Copyright © 2008 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 8:31 - 04.02.08

“La jungla 4.0″: Gran calidad técnica y unos extras notables

Acompañado de una funda de cartón, el estuche de “La jungla 4.0″ nos muestra una carátula distinta a la cinematográfica, resultando, al menos bajo mi punto de vista, menos llamativa. Aunque no es especialmente brillante, la serigrafía …



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.