Manga Films: “Juntos, nada más”, “Negra Navidad”, y packs suculentos: “Asesinos en serie”, “Bergman essential”, la trilogía Quatermass…

Aunque Manga ha preparado para hoy, 23 de julio, la llegada de dos títulos de su catálogo cinematográfico reciente, lo cierto es que lo más interesante de sus propuestas no tiene nada que ver con la actualidad. Aún así, comenzamos por las novedades estrictamente dichas: por un lado, “Juntos, nada más”, en la que Claude Berri dirige a Audrey Tautou y Guillaume Canet en una historia de amores, encuentros y desencuentros; por otra parte, “Negra Navidad”, remake del pequeño clásico homónimo de 1974 en el que un puñado de guapas adolescentes son masacradas inmisericordemente por un homicida perturbado la noche de Navidad. Junto a este par de tentaciones, directa a vídeo llega “Macbeth”, versión modernizada del texto de Shakespeare ambientada en el submundo de las bandas de gángsteres de Melbourne. En “Juego de niños” una pareja empieza a sufrir el acoso de sus propios hijos, desquiciados sin motivo aparente, en un film de 2001 que estuvo nominado a la Mejor Película en el Festival de Sitges.

juntos-nada-mas-y-black-christmas.jpg

Además, la distribuidora lanza un montón de suculentos packs que reúnen producciones de la más diversa condición, realmente para todos los gustos. Así, el primer volumen de la colección “Asesinos en serie” recopila “Henry: Retrato de un asesino” (1986), “Dahmer: El carnicero de Milwaukee” (2002), “Crónicas” (2004), “B.T.K. Killer” (2005) y “El asesino de Green River” (2005), sin duda un cofre de lo más espeluznante. En un tono distinto, “Bergman essential” reúne cinco obras del maestro sueco, quinteto multipremiado que quita el hipo con su sola mención: “El séptimo sello” (1957), “El manantial de la doncella” (1960), “Fresas salvajes” (1957), “Gritos y susurros” (1972) y “Sonata de otoño” (1978). Si aún no tenéis suficiente, en esta jornada también podéis haceros con la imprescindible trilogía completa de Quatermass, saga seminal de la Hammer formada por “El experimento del Dr. Quatermass” (1955), “Quatermass 2” (1957) y “¿Qué sucedió entonces?” (1967). Y nos despedimos con otro trío ─esta vez por separado─, la “Colección Merchant-Ivory”, de la que se disponen “Jane Austen en Manhattan” (1980), “La secta de los falsarios” (1988) y “Salvajes” (1972).

En la imagen: Fotogramas de “Juntos, nada más” y “Black Christmas” © 2008 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.