Manga Films te regala todos sus estrenos de 2009

Todas las novedades del año. Así de sencillo. Ese es el premio con el que Manga Films y “John Rambo” tientan a los incondicionales del formato doméstico. Lo único que hay que hacer es adquirir la última película de Sylvester Stallone en cualquiera de sus ediciones antes del próximo 7 de enero e introducir en esta web el código que se encuentra en el interior. Sólo por participar, la distribuidora regala, a elegir, uno de estos títulos: “Buenas noches, y buena suerte”, “La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja”, “Hostage”, “FBI. Frikis Buscan Incordiar” o “¡Movida bajo el mar!”. El sorteo se realizará el 15 de enero; el ganador recibirá mensualmente un lote con las novedades correspondientes.

john-rambo-ed-especial-y-blu-ray.jpg

Por si os queda alguna duda para haceros ya mismo con la última aventura del traumatizado ex boina verde, os podemos anticipar algunos de los filmes que llegarán a DVD y Blu-ray en 2009 de la mano de Manga Films: “Oh, Jerusalén”, “Gente de mala calidad”, “Por fin viuda”, el pack “Otto Preminger Essential”, nuevas entregas de la serie “Masters of Horror”, la Colección Fernando Fernán-Gómez, “Tiburón, en las garras del hombre”, “A ciegas”… ¡Suerte!

En la imagen: Cajas de la Edición Especial en DVD y Blu-ray de “John Rambo” © 2008 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.