Mario Casas y Fernando González Molina firmarán ejemplares de “Tengo ganas de ti” el 17 de noviembre

Escrito por el 08.11.12 a las 20:21
Archivado en: Blu-ray, Cine español, Drama, Noticias, Romance

El pasado 6 de noviembre se lanzó en DVD y Blu-ray la exitosísima “Tengo ganas de ti” (ver tráiler y escenas), y ahora los coleccionistas tienen la oportunidad de adornar sus ediciones de un modo muy especial: el próximo sábado 17 de noviembre, el director Fernando González Molina y el actor Mario Casas acudirán a El Corte Inglés de Castellana (c/ Raimundo Fernández Villaverde, 79) para firmar ejemplares de la película.

La cita con ambos tendrá lugar en la planta baja del centro, por una entrada especialmente habilitada para el evento. Obviamente, sólo se permitirá el acceso a aquellos que porten al menos una copia de la película. Además, las primeras cincuenta personas en llegar recibirán gratuitamente un kit exclusivo compuesto por camiseta, pin, marca páginas y un colgante. Una oportunidad única que los fans no deben dejar escapar.

En la imagen: Carátulas de las ediciones DVD y Blu-ray de “Tengo ganas de ti” © 2012 Waner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.