Marzo 2010: “Ágora”, “Celda 211″, “Lluvia de albóndigas”, “El secreto de sus ojos”, “Planet 51″, “2012”, “Tetro”, “La huérfana”…

Arranca el mes con una de las más potentes propuestas de nuestro cine del pasado 2009. Porque el 3 de marzo se dispone lo último de Alejandro Amenábar, “Ágora”, en DVD ─ediciones sencilla, especial y especial con la banda sonora, sólo en El Corte Inglés─ y alta definición. El mismo día, “Los sustitutos” de Bruce Willis llegan en edición sencilla en DVD, después de hacerlo en Blu-ray hace unas semanas. El 10 de marzo, nueva y contundente muestra patria, con la gran triunfadora en los últimos Goya, “Celda 211”, en alta definición, así como con “El secreto de sus ojos” ─ediciones sencilla, especial y exclusiva FNAC en DVD, y sencilla en Blu-ray─ y “Tetro”, en ediciones sencilla en DVD y Blu-ray. Y Megan Fox lucirá palmito letal en “Jennifer´s body” en DVD.

El meridiano del mes lucirá un enfoque más palomitero. El 16 de marzo se dispondrá un triplete formado por la más espectacular apuesta de la animación española, “Planet 51”, en ediciones sencilla y especial y DVD, y sencilla en Blu-ray; “La huérfana”, penúltimo thriller de Jaume Collet-Serra, en ediciones sencilla en DVD y Blu-ray; y “2012”, nueva lucha de Roland Emmerich contra el mundo, en ediciones sencilla y especial en DVD y sencilla en alta definición. Un día más tarde, el 17 de marzo, doble ración de ciencia ficción inquietante: los peligros de un virus implacable en “Infectados”, por un lado, y la amenaza de la insondable “Pandorum”, por otro. Ambas se dispondrán en ediciones sencilla y especial en DVD, y sencilla en Blu-ray.

El 23 de marzo, Meryl Streep y Amy Adams se aliarán con Nora Ephron para hacer la boca agua a los coleccionistas en “Julie y Julia” ─DVD y Blu-ray─, mientras Matt Damon se convierte en un chivato a las órdenes del FBI en “¡El soplón!”, también en DVD y Blu-ray. El 24 de marzo, Cameo tienta con cuatro títulos, todos ellos en ediciones sencillas en DVD: “After”, “Edén al Oeste”, “La ventana” y “Yo, también”. Y para despedir el mes, nada mejor que una de las mejores muestras de la animación digital reciente, la delirante y espectacular “Lluvia de albóndigas”, que llega en ediciones sencilla en DVD y alta definición.

En las imágenes: En la primera, detalle de un cartel promocional de “Celda 211” © 2010 Paramount. Todos los derechos reservados. En la segunda, detalle de un cartel promocional de “La huérfana” © 2010 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.