Más WWE que nunca

La resurrección de la afición al wrestling en nuestro país es más que evidente. Una buena prueba de ello es la edición de las espectaculares ediciones en DVD que están llenando de espectáculo, acción y acrobacias las últimas semanas del año. Batista, el Enterrador, Rey Misterio, Booker y John Cena son ya nombres habituales para los miles de aficionados que siguen sus andanzas a través del canal de televisión Cuatro, adornadas por la inconfudible voz de Héctor del Mar.

Así, Luk Internacional presenta siete nuevos títulos: “Wrestlemania 23. Edición 3 discos”, “Backlash 2007″, “Judgment Day 2007″ —a la venta desde el pasado día 21 de noviembre—,  “One Night Stand 2007″, “Vengeance 2007″ —disponibles desde mañana, día 28 de noviembre—,  “The Great American Bash 2007″ y “Summerslam 2007″ —que podrán adquirirse a partir del 5 de diciembre—. Cada DVD tiene un precio aproximado de 24,99 euros, excepto “Wrestlemania 23″, que debido a lo cuidado de su edición tiene un precio de 39,99 euros.

En la imagen: Rey Misterio, uno de los más populares luchadores del actual panorama del wrestling – Copyright © 2007 Luk Internacional. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - labutaca.net » DVD - 21:30 - 14.01.08

Todos al ring: “Unforgiven 2007″

Vuelve el espectáculo de la lucha libre americana a nuestros hogares con “Unforgiven 2007″, a la venta el próximo 23 de enero en una edición que reúne a las grandes estrellas de RAW, SmackDown! y ECW en la ciudad de Memphis. Estamos ant…



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.