Mayo 2011: “3 metros sobre el cielo”, “Tron: Legacy”, “The tourist”, “Enredados”, “También la lluvia”, “Balada triste de trompeta”…

Mayo arranca con uno de los grandes éxitos de nuestro cine reciente: el 3 de mayo se lanza “3 metros sobre el cielo”, con Mario Casas y María Valverde amándose imposiblemente en alta definición y en tres ediciones en DVD, que incluyen diversos elementos de merchandising como colgantes, libros de fotos, una foto firmada por Mario Casas o un pañuelo. Un delirio para las fans. El 11 de mayo será el día de “Tron: Legacy”, que llega en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D, salpicada de documentales y piezas que analizan la película en la que regresa Kevin Flynn (Jeff Bridges); la aventura también se pone a la venta en pack acompañada de la primera entrega, en DVD y alta definición. Por su parte, Russell Crowe exprimirá “Los próximos tres días” en ambos formatos, junto con audiocomentarios, escenas extendidas y eliminadas o tomas falsas entre sus extras.

Amanda Seyfried seducirá a Liam Neeson y Julianne Moore en “Chloe” (DVD y Blu-ray) a las órdenes de Atom Agoyan, mientras que la lucha por el universo se librará en “Scott Pilgrim contra el mundo” en DVD, con escenas inéditas, tomas falsas y audiocomentarios como aderezos. Los chicos de “Jackass 3” se jugarán el tipo en DVD, porque en alta definición lo hicieron hace tiempo, e Icíar Bollaín verá cómo su “También la lluvia” llega a nuestros salones en DVD para recordarnos por qué fue seleccionada por España para competir por el Oscar®. El 17 de mayo Álex de la Iglesia tocará su “Balada triste de trompeta” en DVD y Blu-ray, una canción adornada con un diario de rodaje y un making of de la película; y Angelina Jolie y Johnny Depp huirán para encontrarse en “The tourist”, también en ambos formatos.

Un día más tarde, el 18 de mayo, Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway probarán “Amor y otras drogas” (DVD y Blu-ray), en una jornada en la que Kristin Scott Thomas se enfrentará a los fantasmas del pasado en “La llave de Sarah” (DVD y Blu-ray) y nuestro planeta estará de nuevo al borde del desastre con “Skyline” (DVD y Blu-ray) y Kristin Scott Thomas se en. Para papás y mamás recientes y/o inesperados, “Como la vida misma”, que en DVD y alta definición llenará los salones de alegría infantil el 24 de mayo. Y para despedir el mes previo a los calores veraniegos, una triple tentación el 25 de mayo. Por un lado, “Enredados”, la quincuagésima producción de Disney que emerge en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D; por otro, “Ahora los padres son ellos”, tercera entrega de la creciente saga de los Focker que de momento sólo se dispone en alta definición, al igual que “Morning glory”, con Harrison Ford metido en la piel de un arisco presentador televisivo.

En las imágenes: En la primera, detalle de un cartel promocional de “3 metros sobre el cielo” © 2011 Warner Home Video. Todos los derechos reservados. En la segunda, detalle de un cartel promocional de “Enredados” © 2011 Walt Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.