Medio siglo de 007 en alta definición

Con “Skyfall” centrando cada vez más la atención de los medios ante la cercanía de su estreno en todo el mundo, los fanáticos del formato doméstico y del agente secreto más famoso de la historia del cine están de enhorabuena: llega “Bond 50 Aniversario”, un espectacular pack para coleccionistas que incluye las 22 películas de 007 reunidas por primera vez en Blu-ray; nueve de ellas se disponen por primera vez en alta definición. Desde “Agente 007 contra el Dr. No” (1962) a “Quantum of solace” (2008), un aluvión de acción que incluye, además, más de 130 horas de material adicional.

«Contar con todos los largometrajes por primera vez disponibles en una sola colección es una excelente manera para que los fans se pongan al día sobre el viaje épico del agente 007, antes de que su nueva aventura se estrene en los cines el próximo otoño», afirma Michael Brown, Vicepresidente Senior de MGM Home Entertainment. «Ahora los espectadores podrán disfrutar en su casa de la intensa acción de esta franquicia única con la experiencia más cautivante posible». La fecha oficial del lanzamiento no se ha anunciado, pero las pre-reservas ya se pueden realizar en los puntos de venta online. Ya sabéis cómo es esto, daos prisa…

En la imagen: Detalle del cartel oficial del cincuenta aniversario de James Bond © 2012 Danjaq, LLC & United Artists Corporation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.