“Mi nombre es Harvey Milk” y “Cenizas del cielo”

Sean Penn se hizo con el Oscar® al Mejor Actor en la última edición de los galardones norteamericanos gracias a su papel en “Mi nombre es Harvey Milk”, la historia del activista gay del título dirigida por Gus Van Sant que se dispone hoy, 25 de junio,  por parte de Universal. Se trata del tercer lanzamiento dentro de la serie que la distribuidora ha denominado “Hechos reales”.

fotograma-de-mi-nombre-es-harvey-milk-y-gary-piquer.jpg

También en esta jornada, “Cenizas del cielo”, comedia ácida de José Antonio Quirós con Gary Piquer y Celso Bugallo protagonizando un peculiar y comprometido cuento de amistad y lucha que se hizo con el Gran Premio en el Festival de Tokyo. De remate, desde la pequeña pantalla llegan la segunda temporada de “Magnum” y la cuarta de “The Office”.

En la imagen: Fotograma de “Mi nombre es Harvey Milk” © 2009 Universal Pictures. Todos los derechos reservados. Gary Piquer, protagonista de “Cenizas del cielo” © 2009 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 19:20 - 26.06.09

“Mi nombre es Harvey Milk”: Aceptable pero mejorable edición…

Os anunciábamos hace algún tiempo que Universal iba a lanzar varios títulos basados en personajes reales. Pues bien, le toca el turno a Harvey Milk, el activista gay que fue retratado en el notable biopic de Gus Van Sant. “Mi nombre es Harvey …



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.