“Midnight in Paris”, en DVD y Blu-ray

Gil (Owen Wilson), un escritor en plena crisis creativa, viaja a la Edad de Oro durante una serie de noches inolvidables en “Midnight in Paris”, la (pen)última película de Woody Allen que se dispone hoy, 16 de noviembre, en DVD y Blu-ray. Toda una invitación a dejarse llevar por la ensoñación de la Ciudad de la Luz potenciada por la mirada del genial cineasta neoyorquino.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 1.85:1 16/9 anamorfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, catalán. Subtítulos castellano, catalán, castellano para sordos, catalán para sordos. Contenido extra: Tráiler, Ficha artística, Ficha técnica, Filmografías destacadas. Blu-ray (1 disco). Imagen 1.85:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD 5.1 inglés, castellano, catalán. Subtítulos castellano, catalán, castellano para sordos, catalán para sordos. Contenido extra: Tráiler. Se dispone además una edición Combo DVD + Blu-ray en formato libro, a la venta exclusivamente en centros Fnac.

En la imagen: Fotograma de “Midnight in Paris” © 2011 Cameo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.