“Millennium 2″, “New York, I love you”, “Alvin y las ardillas 2″, “Frozen river”, “Paris” y “Una mamá en apuros”

Uno de los días más potentes del mes en volumen de lanzamientos, este 28 de abril. Arrancamos con “New York, I love you”, que llega en DVD y Blu-ray sin ningún extra considerable. La legión de incondicionales de Larsson puede hacerse hoy, a la espera de ver qué hace David Fincher con la versión yanqui, con “Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, en ediciones para todos los gustos, tres en DVD ─sencilla, especial y de coleccionista, las dos últimas sin grandes alardes─ y sencilla en Blu-ray. Además, se dispone junto a la primera entrega en pack en DVD y alta definición.

Los roedores cantantes llegan en “Alvin y las ardillas 2” en DVD y Blu-ray, con abundantes contenidos en el segundo caso, película infantil adquirible de manera independiente o unida al inicio de la saga. Por otro lado, Uma Thurman trata de ocuparse de sus dos hijos en “Una mamá en apuros” ─DVD y Blu-ray─, y “Paris” se llena de sentimientos en DVD ─ediciones sencilla y especial─. Dejamos para el final unos de los títulos más recomendados de 2008, “Frozen river (Río helado)”, que aparece en DVD de la mano de Filmax sin nada especial en su contenido.

En la imagen: © 2010 Emon Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.