“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, en DVD y Blu-ray

La trilogía de Stieg Larsson cobra nuevas fuerzas con “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” (ver tráiler y escenas), versión USA de la primera de las novelas a cargo de David Fincher con Daniel Craig y una explosiva Rooney Mara al frente de una investigación que se graba a fuego en la retina del espectador. La película se dispone hoy, 5 de junio, en DVD y Blu-ray.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 2.401:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 catalán, castellano, francés, inglés italiano. Subtítulos árabe, holandés, castellano, francés, inglés, italiano. Contenido extra: Audiocomentario de David Fincher. Blu-ray (2 discos). Imagen 2.40:1 16/9 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD MA inglés, castellano. Dolby Digital 5.1 catalán. Subtítulos alemán, chino, checo, coreano, francés, griego, holandés, húngaro, italiano, polaco, portugués, ruso, tailandés, turco, castellano, inglés. Contenido extra: Detrás de las cámaras, Audiocomentario de David Fincher.

En la imagen: Carátula de la edición DVD de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” © 2012 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.