«Mis vecinos los Yamada» conviven con «C.S.I. Miami», «C.S.I. Nueva York» y «Extras»

Studio Ghibli es la reputada compañía de animación fundada por Hayao Miyazaki (cuyo hijo Goro prosigue la tradición familiar con “Cuentos de Terramar”, disponible en DVD desde hace un tiempo) e Isao Takahata, este último responsable de la pequeña joya que hoy, 14 de mayo, Aurum pone a la venta: “Mis vecinos los Yamada”, basada en el famoso manga de Hisachi Ishii y que supuso la primera producción del estudio dibujada y generada por ordenador.

yamada-caine-taylor-millman.jpg

Además, directamente de la pequeña pantalla llegan, por una parte, Horatio Caine (David Caruso), líder indiscutible de “C.S.I. Miami”, cuya quinta temporada llega sin perder un ápice de emoción e intriga; y por otra, Mac Taylor (Gary Sinise), que desde la tercera temporada de “C.S.I. Nueva York” sigue desenmascarando a los criminales que se saltan la ley en la Gran Manzana. Rematamos con la primera temporada de “Extras”, que por fin llega a formato doméstico.

En la imagen: Takashi Yamada, Horatio Caine (David Caruso), Mac Taylor (Gary Sinise) y Andy Millman (Ricky Gervais) – Copyright © 2008 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.