Mujeres con poder(es): “Elizabeth: La Edad de Oro” y “Silencio desde el mal”

La reina Isabel I (Cate Blanchett) debe enfrentarse a la traición en el seno de su familia y a sangrientas tentativas de apoderarse de su trono en “Elizabeth: La Edad de Oro”, secuela de la genial “Elizabeth” (1998), en la que el director Shekhar Kapur vuelve a reunir a buena parte del elenco original al tiempo que incorpora nombres de la relevancia de Clive Owen o nuestro Jordi Mollà, que da vida al poderoso monarca español Felipe II. La película puede adquirirse desde hoy, 16 de abril, en solitario o en un pack que recopila la saga completa.

elizabeth-la-edad-de-oro-y-silencio-desde-el-mal.jpg

Y de una mujer muy real, a una espectral: Mary Shaw, la inquietante protagonista de “Silencio desde el mal”, título con el que los responsables de la exitosa serie “Saw” siguieron sirviéndose de los muñecos como herramienta fundamental con la que aterrorizar al público. Si bien no es ninguna maravilla, la edición que se lanza en esta jornada incluye principio y final alternativos, escenas inéditas, un making of, un documental y la evolución de uno de los efectos visuales utilizados en el film.

En la imagen: Fotogramas de “Elizabeth: La Edad de Oro” y “Silencio desde el mal” – Copyright © 2008 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.