Música y terror con Warner (“Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”), música y amor con Sony (“Across the universe”), y armonía en general con Karma (“Tu mente puede curarte”)

Alcanzamos el meridiano del meridiano del año, un 17 de junio que llega acompañado de unas cuantas novedades interesantes. Warner tienta con los afeitados más apurados de la mano de Tim Burton y Johnny Depp, cuyo “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet” llega hoy (retrasado al 24 de junio) en Blu-ray y en cuatro ediciones en DVD: sencilla, especial, steelbook y la más apetitosa, la ya anticipada aquí steelbook más libro exclusivo. Además, este lanzamiento se completa con la presentación del musical “Sweeney Todd” de 1982, protagonizado por George Hearn y Angela Lansbury. Por lo demás, saltamos a la pequeña pantalla con “Queen”, miniserie de 1993 que supone la continuación de la clásica “Raíces”, protagonizada por Halle Berry, y con un par de exitosos seriales recientes: la segunda temporada de “Roma” y la cuarta de “Sin rastro”.

sweeneytodd-y-across-the-universe.jpg

Por su parte, Sony presenta su propuesta más potente con “Across the universe”, disponible en edición sencilla y de coleccionistas ─ya os lo habíamos anunciado─. La distribuidora tiene guardado también un triplete en alta definición para satisfacer a los incondicionales de la mejor calidad de imagen y sonido: para empezar, “Una novia sin igual”, en la que Charlie (Mike Myers) se enamora de la mujer perfecta, Harriet (Nancy Travis), sin percatarse de que es una asesina perseguida por la policía; seguimos con “En la línea de fuego”, recordado título en el que un abnegado Clint Eastwood las pasa canutas para cazar a John Malkovich, empeñado en liquidar al Presidente de Estados Unidos; y terminamos con “Conociendo a Jane Austen”, en la que la legendaria escritora inspira las vidas de un grupo de amigos miembros de un club de lectura. Abandonamos el mundo de ficción, y con Karma Films nos sumergimos en “Star dreams”, documental que trata de dar explicación al fascinante fenómeno de los agróglifos, los misteriosos círculos de las cosechas, inspiración de abundantes producciones como las “Señales” de M. Night Shyamalan; por último, “Tu mente puede curarte”, en el que la doctora Borysenko revela las técnicas necesarias para curarnos nuestras heridas físicas y emocionales.

En la imagen: Fotograma de “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet” © 2008 Warner Home Video. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Across the universe” © 2008 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 16:01 - 24.06.08

Warner celebra el día de Tim Burton: “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet” —ahora sí—, “Charlie y la fábrica de chocolate” y “La Novia Cadáver de Tim Burton”…

Buena parte de los lanzamientos anunciados por Warner para el pasado día 17 se han retrasado hasta la jornada de hoy, 24 de junio, de suerte que la distribuidora ha terminado dibujando lo que parece un homenaje a Tim Burton. Porque si esta demora ha a…



1 - Miguel A. Delgado - 16:06 - 17.06.08

Sinceramente, lo que más miedo me da de toda la selección es eso de “Tu mente puede curarte”… y lo que más me interesa, la recuperación del musical de la Lansbury.

Un saludo!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.