Mutantes, James Bond, Jason Voorhees, “Te quiero, tío”, “París, París”…

Quienes quieran hacerse con las principales novedades de este 7 de octubre van a tener que rascarse el bolsillo. Porque, por una parte, Fox dispone la cuadrilogía de X-Men en DVD ─tras hacerlo en Blu-ray no hace mucho─ y la colección completa, con 22 títulos, de las aventuras de James Bond ─DVD─. Pero además, Paramount lanza nueve entregas en pack de uno de los charcuteros más importantes del terror moderno, Jason Voorhes, protagonista de “Viernes, 13”. Más relajada parece la edición en alta definición de “Te quiero, tío”.

Fotogramas de Quantum of solace y Te quiero tio

Ante semejante aluvión, el lanzamiento por parte de Aurum de “París, París” puede parecer pequeño, aunque no por ello menos interesante. Y Cameo, por su parte, seduce en DVD a los más sibaritas con delicias como la edición de coleccionistas de “Del éxtasis al arrebato”, un recorrido por los secretos del cine experimental español, así como con la edición especial de “Séraphine”. Completan su oferta tres propuestas más, “Demonios en el jardín”, “La reina de los bandidos” y “Maravillas”.

En la imagen: Fotograma de “Quantum of solace” © 2009 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Te quiero, tío” © 2009 Paramount. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.