Nace Friki Films. No es una distribuidora cualquiera…

Excelentes noticias para el mercado del formato doméstico. Al menos, para cierta —e importante— parte del mismo. Y es que nace una nueva compañía de nombre sugerente y clarificador: Friki Films. Según sostienen, no es una distribuidora cualquiera, y llega con la sana intención de convertirse en plataforma de todos aquellos que no encuentran su sitio en el campo de batalla de la comercialización convencional.

logotipo-friki-films.jpg

Su catálogo se inaugura con un puñado de títulos de lo más esclarecedor en lo que a su público objetivo e intenciones se refiere: “Vite”, “Real zombie revólver”, “Terror caníbal”, los documentales “Sexo oral” y “Hobby”, “De bares”, “La huella del deseo”, “En silencio” o “Paradigma”, entre otros. Quienes asistáis al próximo Festival de Sitges podréis disfrutar, en el espacio Brigadoon, de la presentación de la marca, que también acudirá a la Semana de Terror de San Sebastián.

En la imagen: Logotipo de Friki Films © Friki Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - José Arce - 16:09 - 15.01.09

Gracias por el dato, Rubén. Apuntado queda.



1 - Rubén dos Santos - 11:53 - 14.01.09

“La Huella del Deseo” no es un documental. Es un largometraje de género erótico (no X).



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.