Nicolas Cage, asesino a sueldo en “Bangkok dangerous”

En “Bangkok dangerous”, uno de los infinitos remakes americanos de producciones orientales que cada año llegan a nuestras salas, Nicolas Cage se mete en la piel de Joe, un asesino a sueldo contratado por un gángster para eliminar a sus enemigos. Las cosas se complicarán cuando entable amistad con Kong (Shahkrit Yamnarm), a quien contrata como ayudante. Los hermanos Pang trataron con este título de afianzar su posición comercial, encargándose de dirigir a cuatro manos la revisitación de su film homónimo de 1999. El 4 de febrero, en edición especial en dos DVD.

caratula-y-fotograma-de-bangkok-dangerous.jpg

Características de la edición (2 discos): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, catalán. Subtítulos castellano, catalán. Contenido extra: Tráiler, Ficha artística, Ficha técnica, Filmografías, Fichas de doblaje, Entrevistas, Tras las cámaras, Making of, Final alternativo.

En la imagen: Carátula de la edición especial y fotograma de “Bangkok dangerous” © 2009 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 21:09 - 05.02.09

“Bangkok dangerous”: Pasable edición para lo último de Nicolas Cage…

“Bangkok dangerous” fue uno de los productos de acción que rellenó nuestra cartelera el verano pasado. Ahora, la edición especial lanzada al mercado el 4 de febrero viene a aportar los suficientes extras para no decepcionar a aquellos q…



2 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 12:00 - 04.02.09

DeAPlaneta (”Bangkok dangerous”, “Hellion: El ángel caído”), Paramount (las secuelas de “Viernes 13″), Universal (”La isla de Nim”, “Dante 01″, “A crime”) y Fox (”La luna…

Llegamos a este 4 de febrero con la vista puesta en un cuarteto de distribuidoras que lanza un puñado de títulos preparado para seducir a los coleccionistas. Comenzamos con DeAPlaneta, que dispone “Bangkok dangerous” en ediciones sencilla, especi…



1 - Miguel A. Delgado - 20:23 - 02.02.09

Ya, lo único malo es que para eso eligieron a Nicholas Cage, y claro…

Un saludo!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.