Noviembre 2011: “Harry Potter 7.2″, “Transformers 3″, “Cars 2″, “Scream 4″, “Rio”, “Midnight in Paris”, “Los Pitufos”, “Kung Fu Panda 2″, “Bad teacher”, “Almas condenadas”, “Senna” y “Qué dilema”

Un poco de terror casero para arrancar el mes de noviembre de 2011: “Almas condenadas”, pequeña propuesta dirigida por el maestro Wes Craven que se pondrá a la venta el 2 de noviembre en alta definición con comienzo y final alternativos, escenas eliminadas y audiocomentarios; en contraste, ese mismo día, “Cars 2”, que llega a toda velocidad en DVD, Blu-ray + DVD y Blu-ray 3D con pocos extras pero con la posibilidad de adquirirse también en pack junto a “Cars”, exclusivamente disponible en alta definición, eso sí. El 9 de noviembre, Vince Vaughn y Kevin James a las órdenes de Ron Howard en “Qué dilema” (Blu-ray), con catorce escenas eliminadas como aderezo, y más Wes Craven con “Scream 4”, a la venta en DVD ─ediciones sencilla y especial─ y Blu-ray, con escenas eliminadas, tomas falsas y entrevistas, entre otras sorpresas. 

El 16 de noviembre, todo el color del carnaval en el salón de casa con “Rio” en formato DVD + Blu-ray + Copia digital o Blu-ray 3D, un viaje para toda la familia que incluye vídeos musicales, making of y juegos interactivos; igualmente interesante aunque en otro tono es el paseo que propone Woody Allen en “Midnight in Paris” (DVD, Blu-ray y Blu-ray + DVD especial coleccionistas, a la venta en centros Fnac), con Owen Wilson descubriendo un pasado tan fascinante como divertido en la ciudad de la luz. Para concluir la que será la jornada más nutrida del mes, “Transformers: El lado oscuro de la Luna” (DVD, Blu-ray y Blu-ray + DVD steelbox), lo que parecía ─pero no─ el cierre de la franquicia de Michael Bay basada en los juguetes de Hasbro. Un bombardeo de acción que, además, puede adquirirse en cofre junto a sus hermanas previas en DVD y alta definición. 

Todo ser volverá azul el 22 de noviembre con la llegada de “Los Pitufos” en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Combo Blu-ray 3D + DVD, con los personajillos de Peyo asaltando la Gran Manzana con escenas eliminadas, comentarios, documentales… El día siguiente, 23 de noviembre, vuelve Po en “Kung Fu Panda 2” (Blu-ray + DVD + Copia digital), un lanzamiento repleto de extras entre los que se encuentra incluso un cursillo rápido para aprender a hablar chino; también será el momento de “Senna” (Blu-ray), película documental sobre el involvidable mito de la Fórmula 1. Para terminar el mes, torrente de conjuros el 29 de noviembre con “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II” (DVD ediciones sencilla y especial, Blu-ray y Blu-ray 3D), sola o junto a su inmediata precedente en Blu-ray 3D, o incluso junto a la saga completa en DVD y Blu-ray; y otra clase, la de Cameron Diaz en la irreverente “Bad teacher” en alta definición. 

En las imágenes: En la primera, detalle de un cartel promocional de “Cars 2” © 2011 Walt Disney Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados. En la segunda, detalle de un cartel promocional de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II” © 2011 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.