Nuestro futuro depende de “La Melodía del Olvido”

Humanos y monstruos libraron una encarnizada batalla tiempo atrás, un cruento enfrentamiento que se decantó del lado de los segundos; sin embargo, la vida sigue igual en el planeta azul, y nuestra raza ignora el destino que nos aguarda. Tan sólo unos pocos guerreros como el joven Bokka son capaces de hacer frente a la amenaza y escuchar el canto de una princesa secuestrada por las hordas enemigas, muchacha que ha de ser rescatada en la misión más peligrosa jamás concebida. Es el argumento principal de “La Melodía del Olvido”, que llega completa en una estupenda edición de coleccionista el próximo 23 de julio de la mano de Jonu Media.

caratula-y-fotograma-de-la-melodia-del-olvido.jpg

Características de la edición (5 discos con 24 capítulos): Imagen 1.33:1 4/3. Audio Dolby Digital Stereo castellano, japonés. Subtítulos castellano, portugués. Contenido extra: Ficha técnica, Ficha de doblaje, Diseño de personajes, Galería de imágenes, Opening, Ending, Otros títulos.

En la imagen: Carátula y fotograma de “La Melodía del Olvido” © 2008 Jonu Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.