Octubre 2010: “Desde París con amor”, “El escritor”, “Increíble pero falso”, “Kick-Ass”, “Que se mueran los feos”, “The cove”, “The blind side”, “Acantilado rojo”, “Cómo entrenar a tu dragón”…

Llega el frío, así que nada mejor que aprovechar este tiempo más desapacible para disfrutar del cine en casa. Las novedades arrancan el 6 de octubre con intensidad con los lanzamientos en DVD de “El camino de los sueños”, “Fish tank”, “Lourdes”, “Mujeres de El Cairo” y “Ella, una joven china”, propuestas todas de calidad aunque sin grandes extras que adornen las ediciones. Ese mismo día, en DVD y Blu-ray, “Desde París con amor”, con John Travolta y Jonathan Rhys Meyers a guantazos en la Ciudad de la Luz con la compañía de un puñado de reportajes sobre la producción, y “El escritor (The ghost writer)”, el último y estupendo Polanski, con quien se incorpora una entrevista entre otros aderezos. El 7 de octubre, Ricky Gervais inventará la mentira en “Increíble pero falso” (DVD), con escenas adicionales, tomas falsas y documentales varios, mientras que los superhéroes conocerán el lado más duro de la justicia en “Kick-Ass: Listo para machacar” (Blu-ray), comentada por el director Matthew Vaughn, un making of y storyboards y dibujos exclusivos.

El 13 de octubre, Nacho Velilla nos propondrá “Que se mueran los feos” (DVD y Blu-ray + DVD), mientras que Keira Knightley, Sienna Miller y Matthew Rhys vivirán “En el límite del amor” (DVD y Blu-ray) sin contenidos adicionales que sobresalgan especialmente, mientras Clive Owen sufrirá y disfrutará en el drama “Sólo ellos”, también en ambos formatos. Los fanáticos del terror tendrán su opción en el remake “The crazies”, que emergerá en DVD ─ediciones sencilla y especial en dos discos, esta última con making of, entrevistas y tráilers─ y Blu-ray. Y será el día de “El súper canguro” (DVD), con Jackie Chan haciendo de las suyas también desde las tomas falsas y un par de reportajes, y del estremecedor documental “The cove” (DVD y Blu-ray), acompañado de abundante material adicional que subraya la importancia de este trabajo que muestra la falta de límites de la barbarie humana.

El 14 de octubre la versión del director de “Robin Hood” impartirá justicia en DVD, de manera independiente o junto a “Gladiator”. El 19 de octubre, Sandra Bullock recordará por qué ganó el Globo de Oro y el Oscar® a la Mejor Actriz por su papel en “The blind side (Un sueño posible)” en DVD y Blu-ray + DVD, al tiempo que Paul Bettany se enfrentará a toda una “Legión” también en ambos formatos, con el acompañamiento de un puñado de documentales en torno a la producción del film. El día siguiente, 20 de octubre, será el de “Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”, que se dispone en DVD tras aparecer hace no mucho en alta definición; el del simpático “Marmaduke”, que hará perrerías en DVD y Blu-ray; y el de la mastodóntica “Acantilado Rojo”, también en ambos formatos ─aunque sólo en alta definición con entrevista a John Woo y making of incluido─. Para despedir el mes, nada mejor que “Cómo entrenar a tu dragón”, maravillosa propuesta familiar que se pondrá a la venta el 27 de octubre en DVD ─ediciones sencilla y especial─ y Blu-ray + DVD, con la aventura inédita “La leyenda del dragón BoneKnapper” como extra estrella.

En las imágenes: En la primera, detalle de un cartel promocional de “Kick-Ass: Listo para machacar” © 2010 Universal Pictures. Todos los derechos reservados. En la segunda, detalle de un cartel promocional de “Cómo entrenar a tu dragón” © 2010 Paramount. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.