Octubre 2011: “X-Men: Primera generación”, “Thor”, “El inocente”, “El último exorcismo”, “Piraña”, “Hanna”, “El sicario de Dios” y “Arthur, el soltero de oro”

Sorprendentemente escaso mes de octubre de 2011 en lo relativo a novedades comerciales en formato doméstico. Pero eso no quiere decir que no haya títulos interesantes con los que nutrir nuestras estanterías, afortunadamente. El 5 de octubre, Paul Bettany defenderá la raza humana de la amenaza vampira en “El sicario de Dios” (DVD y Blu-ray), acompañado de escenas eliminadas, documentales y comentarios, y con la posibilidad de adquirirla en pack junto a “Legión”, su anterior colaboración con el director Scott Stewart. El 6 de octubre, los mutantes de “X-Men: Primera generación” coparán buena parte de la atención, al disponerse en combo DVD + Blu-ray + Copia digital de manera individual o en cofre junto a sus cuatro predecesoras cinematográficas: “X-Men”, “X-Men 2”, “X-Men: La decisión final” y “X-Men orígenes: Lobezno”; quienes busquen otra opción, la tendrán en la amena aventura judicial de Matthew McConaughey en “El inocente (The Lincoln lawyer)”, que se pondrá a la venta en ambos formatos adornada con escenas eliminadas, entrevistas o un making of.

Saltamos al 18 de octubre para darle una oportunidad a una propuesta que finalmente no llegó a nuestros cines: “Arthur, el soltero de oro” (Blu-ray), remake del clásico ochentero con Russell Brand, Helen Mirren y Jennifer Garner al frente del reparto. El 19 de octubre, otra revisitación, “Piraña” (DVD y Blu-ray), divertido y sangriento desparramo de Alexandre Aja que devorar engullendo palomitas mientras los peces carnívoros hacen lo propio con el divertido elenco de la película sin extras que destacar. El 25 de octubre, Joe Wright y su peculiar cuento para adultos con Saoirse Ronan en la piel de “Hanna” (DVD y Blu-ray), acción y adrenalina salpicada con final alternativo, escenas eliminadas, comentarios y análisis de escenas como extras comunes. Y para terminar, el 26 de octubre desembarcará “Thor” (DVD, Blu-ray + DVD y Blu Ray 3D + Blu-ray), más aventuras Marvel también disponibles en una espectacular edición en alta definición que incluye una réplica del casco del héroe; si preferís terror puro y duro, “El último exorcismo”, DVD y Blu-ray, miedo casero apadrinado por Eli Roth.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “X-Men: Primera generación” © 2011 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.