Paco Plaza y Leticia Dolera apoyarán el lanzamiento en formato doméstico de “[Rec]3 Génesis”

Escrito por el 24.08.12 a las 17:37
Archivado en: Agosto 2012, Blu-ray, Cine español, Noticias, Terror

El próximo martes, 28 de agosto, se lanza en DVD y Blu-ray “[Rec]3 Génesis” (ver tráiler), tercer capítulo de la saga zombi nacida de la imaginación de Jaume Balagueró ─responsable de la próxima y en teoría última entrega─ y Paco Plaza. Y si sois seguidores de la franquicia que une gore y humor cañí, tenéis una cita obligada el próximo viernes 31 en la Fnac Callao de Madrid a partir de las 19 horas.

Porque tanto Plaza como su actriz protagonista, Leticia Dolera, acudirán a presentar la llegada de la película en formato doméstico, y estarán disponibles para fotografiarse y firmar la película a quienes la compren en alguna de sus ediciones. Además, habrá sorteos de reproducciones de la maza, el escudo y el velo de la novia utilizados durante el rodaje, y los cien primeros que acudan disfrazados de zombies se llevarán un lote de regalos. ¡A ello!

En la imagen: Fotograma de “[Rec]3 Génesis” © 2011 Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.