Paramount (“Watchmen”, “Monstruos contra alienígenas”, “Presencias extrañas”) y Karma (“Déjame entrar”, “Revólver”, “El viaje de Jesús”)

Tan sólo tres títulos hoy, 30 de septiembre, por parte de Paramount. Pero potentes todos ellos, y es que hablamos de la gigantesca “Watchmen”, que llega en ediciones sencilla y especial en DVD, “Presencias extrañas” ─Blu-ray─, y “Monstruos contra alienígenas”, que aparece en alta definición y tres ediciones en DVD: sencilla, con un peluche de B.O.B., y en 3D.

Kiefer Sutherland y Tomas Alfredson

Por su parte, Karma contraataca con otra dosis de entretenimiento compuesta por la espectacular e imprescindible “Déjame entrar” ─DVD y Blu-ray─, la tremendamente fugaz pese a su retraso en nuestro país “Revolver” ─sólo DVD─, y “El viaje de Jesús”, dentro de la Colección Cine Religioso.

En la imagen: Kiefer Sutherland, voz de uno de los personajes de “Monstruos contra alienígenas”. Tomas Alfredson, director de “Déjame entrar” © 2009 LaButaca.net. Fotos por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 22:18 - 02.10.09

“Watchmen”: Bajo la máscara…

La edición especial en estuche metálico de “Watchmen”, lanzada al mercado doméstico el 30 de septiembre, cumple las expectativas para el que es uno de los títulos más esperados en muchas estanterías. Si bien es cierto que desearíamos ver en…



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.