Paul Rudd y Seann William Scott dan “Mal ejemplo”

Escrito por el 09.07.09 a las 12:00
Archivado en: Cine norteamericano, Comedia, Julio 2009, Noticias

Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott) son dos jóvenes vendedores que tras pasarse de la raya con una bebida energética tienen un accidente con su camioneta. Tras ser arrestados, se les plantean dos opciones: la cárcel o ciento cincuenta horas de servicio comunitario. Es el argumento de “Mal ejemplo”, única novedad de la jornada que llega de la mano de Universal hoy, 9 de julio.

caratula-de-mal-ejemplo-y-paul-rudd-y-seann-william-scott.jpg

Características de la edición (1 disco): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, italiano. Subtítulos inglés, castellano, italiano, croata, griego, hebreo, portugués, esloveno. Contenido extra: Escenas eliminadas, Tomas falsas, En el set de “Mal ejemplo”, Empieza el juego ─ Crear un mundo de juego de rol, Dentro del personaje y fuera del guión, Comentario con el director/guionista David Wain.

En la imagen: Carátula de “Mal ejemplo” © 2009 Universal Pictures. Todos los derechos reservados. Paul Rudd (izquierda) y Seann William Scott (derecha), durante la presentación de la película en Madrid © 2009 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.