“Pesadilla en Elm Street: El origen” y “Un funeral de muerte”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 23.11.10 a las 12:00
Archivado en: Blu-ray, Cine norteamericano, Comedia, Noticias, Noviembre 2010, Terror

Uno, dos, Freddy viene a por ti… y lo hace con nuevo rostro, el de Jackie Earle Haley, en “Pesadilla en Elm Street: El origen”, a la venta hoy, 23 de noviembre, en DVD y Blu-ray combo + copia digital. El asesino de las cuchillas regresa sin extras en DVD, y con escasos aderezos en alta definición: comienzo alternativo en el hospital, modo película maniaca WB y puntos de enfoque.

También es el día de “Un funeral de muerte” (DVD y Blu-ray), comedia en la que Chris Rock encabeza un reparto espectacular centrado en lograr que la despedida del cabeza de familia vaya lo mejor posible. No será fácil. Entre los contenidos adicionales compartidos por ambas ediciones, tomas falsas, escenas eliminadas, cortometrajes filmados entre bastidores y comentarios del equipo.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Pesadilla en Elm Street: El origen” © 2010 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.