Poco pero interesante con Sony (“Cinturón rojo”, “La sentencia del Diablo”) y Warner (maletín “Blade Runner”, “Ben-Hur”)

Día comedido este 10 de febrero en lo tocante a novedades en formato doméstico. Aún así, como siempre, hay lanzamientos interesantes. Por parte de Sony, “Cinturón rojo”, en la que Chiwetel Ejiofor interpreta a un instructor de Jiu-Jitsu reticente a participar en competiciones profesionales hasta que una noche es lanzado al estrellato tras salvar la vida de Chet Frank (Tim Allen); además, una pareja es arrastrada a los horrores más espeluznantes cuando acude a colocarse con LSD a un psiquiátrico abandonado en “La sentencia del Diablo”. De remate, séptima temporada de la entrañable “Embrujada”.

fotogramas-de-cinturon-rojo-y-ben-hur.jpg

La otra distribuidora que se anima hoy es Warner, que da una nueva oportunidad de hacerse con la edición definitiva de “Blade Runner”, el espectacular maletín que se dispuso hace más de un año en DVD y que llega ahora a la alta definición. También aparece la edición de coleccionista en dos discos de la legendaria “Ben-Hur”, una de las tres únicas películas que se han hecho con 11 Oscar® en toda la historia de los galardones americanos; y nos despedimos con “Uno para todas 2”, en la que America Ferrara, Alexis Bledel, Amber Tamblyn y Blake Lively viven un nuevo verano lleno de emociones.

En la imagen: Fotograma de “Cinturón rojo” © 2009 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Ben-Hur” © 2009 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.