Primer aluvión navideño: Fox (“X-Files: Creer es la clave”), Universal (“La momia: La tumba del emperador Dragón”, “Mamma mia! La película”), Paramount (“Naturaleza a lo bestia”), DeAPlaneta (“Mi novio es un ladrón”), Cameo (“Tres días”, “Aritmética emocional”)

3 de diciembre, llega la primera descarga potente destinada a rascar los bolsillos de los aficionados de cara a las fechas navideñas, proclives al despilfarro. Comenzamos con Fox, que lanza hoy la fallida y tardía “X-Files: Creer es la clave” en edición especial y Blu-ray, así como unida a su hermana mayor, “Expediente X: La película” en DVD y alta definición. Por lo demás, packs a tutiplén en Blu-ray: “French Connection” 1 y 2, “Depredador” 1 y 2 ─secuela también a la venta de manera independiente─, cofre con “El planeta de los simios”, “Regreso al planeta de los simios”, “Huida del planeta de los simios”, “La rebelión de los simios” y “La conquista del planeta de los simios”, y cajas con “Horton” a elegir con “Ice Age. La Edad de Hielo”, “Ice Age 2: El deshielo”, o ambas. Y no olvidamos la maravillosa “Ultimátum a la Tierra”, relanzada ahora que tiene el mejor reclamo posible en forma de estruendoso remake.

x-2-y-el-emperador-dragon.jpg

En lo tocante a Universal, sus propuestas más potentes vienen envueltas en gasa milenaria. Porque descarga “La momia: La tumba del emperador Dragón”, tanto en edición sencilla, como especial y Blu-ray. Pero no llega sola, así que puede adquirirse la trilogía (junto con “La momia” y “El regreso de la momia”) completa en pack ─DVD en estuche metálico y edición de lujo y Blu-ray─, o cada entrega por separado en alta definición. Si con las andanzas de los O´Connell no tenéis bastante, podéis acudir a la boda de la hija de Meryl Streep y cantar con ella en “Mamma mia! La película”, que se dispone en DVD en edición sencilla o con BSO incluida, así como en Blu-ray. Al margen de estos dos pelotazos recientes, “Jarhead, el infierno espera” (Blu-ray), con Jake Gyllenhaal en la guerra de Irak de la mano de Sam Mendes; “Snow angels” (DVD), amor y segundas oportunidades con Sam Rockwell y Kate Beckinsale; y “Serenity” (Blu-ray), hiperbólica ciencia ficción adolescente. La distribuidora se despide desde la televisión con la segunda temporada de “Amar en tiempos revueltos”, y desde los clásicos con “Los cuatro cocos”, de la factoría de los hermanos Marx, ambas en DVD.

mamma-mia-y-3-dias.jpg

Más tranquila aparece Paramount, que tan sólo seduce en DVD con “Naturaleza a lo bestia”, producción de Adam Sandler protagonizada por un hilarante Steve Zahn a la caza del legendario Bigfoot. Por su parte, DeAPlaneta trae a Meg Ryan y Antonio Banderas en la comedia “Mi novio es un ladrón” (DVD y Blu-ray), en la que la hija de la primera ha de investigar al segundo, especialista en hurtos de arte internacional, así como “No basta una vida” ─reparto coral de personajes unidos en una historia ramificada─ y “Love sick” ─un oscuro triángulo sentimental universitario─. Saltamos a Cameo, que nos ofrece en DVD la edición especial de la interesante y apocalíptica “3 días”, la intensa pero insuficiente ─a pesar de que nos visitara Susan Sarandon“Aritmética emocional” y la hierática “Caos calmo”.

En las imágenes: Arriba, fotograma de “X-Files: Creer es la clave” © 2008 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados. Fotograma de “La momia: La tumba del emperador Dragón” © 2008 Universal Pictures. Todos los derechos reservados. Abajo, fotograma de “Mamma mia!: La película” © 2008 Universal Pictures. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Tres días” © 2008 Cameo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.