“Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo” en DVD, y “Marmaduke” y “Acantilado rojo” en DVD y Blu-ray

Aventuras, diversión y palomitas para hoy, 20 de octubre. Se pone a la venta “Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”, salto a la gran pantalla de la famosa saga de videojuegos que, tras aparecer en alta definición no hace mucho, llega ahora en DVD acompañada de un making of de la película y su pertinente y cada vez más habitual copia digital, para descargar las andanzas de Dastan (Jake Gyllenhaal) en cualquier ordenador.

Si lo vuestro son las perrerías en familia, “Marmaduke” hace de las suyas en DVD y Blu-ray + DVD, ambas ediciones con copia digital incluida y con extras como tomas falsas, escenas eliminadas o un casting de perros. Por último, “Acantilado rojo”, la épica desatada de John Woo que se dispone en DVD sin extras, y en alta definición con un making of y una entrevista al realizador como reclamos principales.

En la imagen: Detalle de la portada del DVD de “Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo” © 2010 Walt Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.