Princesas (“Encantada: La historia de Giselle” y “El Bar Coyote”), héroes (“Océanos de fuego [Hidalgo]” y “The rookie [El novato]”)… y guantazos en el ring

“Encantada: La historia de Giselle” ha supuesto para Disney el último gran triunfo comercial de su división dedicada a las producciones en imagen real. Una propuesta tan edulcorada como era de esperar, pero con un toque de ironía que ha contado con el beneplácito del público hasta el punto de que ya han comenzado los rumores sobre su posible secuela. Hoy, 23 de abril, se pone a la venta en DVD y Blu-ray esta aventura en la que la princesa del título (Amy Adams) es expulsada del mundo mágico por una reina malvada (Susan Sarandon), dando con sus bellísimos y delicados huesos en un mundo peligrosamente real en el que se enamora de un abogado encantador e imperfecto (Patrick Dempsey), a pesar de estar prometida con el inevitable príncipe de cuento de hadas (James Marsden). Escenas eliminadas, tomas falsas, un documental que descubre los secretos de la película, un cuento que discurre en torno al film y otros extras adornan una edición que tendrá, a buen seguro, un éxito paralelo al que tuvo el estreno cinematográfico.

fotogramas-de-encantada-y-oceanos-de-fuego.jpg

Otro tipo de muñequitas son las protagonistas de “El Bar Coyote”, que llega en Blu-ray con Piper Perabo encabezando un reparto de bellezas juveniles dispuestas a que la fiesta nunca termine en alta definición. También en este formato desembarca “Océanos de fuego (Hidalgo)”, el título con el que Viggo Mortensen comenzó a desembarazarse de la vestimenta de Aragorn que tanta fama mundial le otorgó de la mano de Peter Jackson; aquí galopó a lomos de un brioso corcel en una cinta inspirada en la épica vida del legendario jinete americano Frank T. Hopkins y su participación en una carrera de supervivencia por el inhóspito desierto de Arabia. También de la realidad bebe “The rookie (El novato)” (Blu-ray), una de esas propuestas típicamente yanquis de superación personal, en esta ocasión centrada en la figura del jugador de béisbol Jim Morris. Terminamos con el bueno de Shinnosuke en “Shin Chan y el chuletón imposible”, de la que ya os habíamos hablado, y con la testosterona desatada de las estrellas del pressing catch, a tortazo limpio en “Cyber Sunday 2007” y “Survivor Series 2007”.

En la imagen: Fotogramas de “Encantada: La historia de Giselle” y “Océanos de fuego (Hidalgo)” – Copyright © 2008 Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - FANNY - 19:51 - 07.05.08

ES UNA PELICULA BASADA EN EL BIEN Y EL MAL ES MUY BONITA



1 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 8:33 - 27.04.08

“Encantada: La historia de Giselle”, un DVD con mejores extras de lo que pudiera parecer…

Como suele suceder con buena parte de los lanzamientos de Disney, “Encantada: La historia de Giselle” se presenta en un estuche de plástico, viniendo éste en una funda de cartón cuya parte frontal muestra un llamativo relieve. Los menús…



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.