“Qué les pasa a los hombres” y “Padre de familia. Algo, algo del lado oscuro”

Si aún os dura el acaramelamiento del último San Valentín, hoy, 17 de febrero, tenéis una buena oportunidad para mantener la llama, ya que se pone a la venta en DVD y alta definición “Qué les pasa a los hombres”, propuesta de Ken Kwapis ambientada en un Baltimore lleno de amor e historias cruzadas. Amplio reparto coral de guapos y guapas pero pocos contenidos extras para una película a disfrutar en melosa compañía.

Cartel promocional algo algo algo del lado oscuro

En un tono muy distinto, los Griffin protagonizan “Padre de familia. Algo, algo del lado oscuro”, nuevo especial resultante de la colaboración entre los creadores del serial animado y George Lucas. La risa acompañará en DVD y Blu-ray a quienes se hagan con esta nueva aventura protagonizada por Chris Skywalker, Peter Solo y la Princesa Lois Leia, que habrán de enfrentarse al malvado Stewie Vader y sus tropas imperiales.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Padre de familia. Algo, algo del lado oscuro” © 2010 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.