“Que se mueran los feos”, “The crazies”, “En el límite del amor”, “The cove”, “El súper canguro” y “Sólo ellos”

Comenzamos el repaso de este 13 de octubre con una propuesta nacional que gozó de un indiscutible éxito en nuestra taquilla, “Que se mueran los feos”, la última comedia de Nacho Velilla, que se dispone en esta jornada en DVD y Blu-ray + DVD. Los amantes del terror tienen su mejor opción en “The crazies”, a la venta en DVD en ediciones sencilla y especial, y sencilla en Blu-ray, incluyendo las dos últimas clips, entrevistas y un making of, entre otros extras.

En DVD y Blu-ray, el tormento emocional de Dylan Thomas “En el límite del amor”, propuesta aderezada con fichas, entrevistas o un cómo se hizo; y también en ambos formatos, aunque sin contenidos adicionales relevantes, “Sólo ellos”, drama familiar con Clive Owen como reclamo principal. En otro registro totalmente distinto, “El súper canguro” aparece en DVD para hacer disfrutar a toda la familia con Jackie Chan desplegando su comicidad malabarista, potenciada desde una serie de documentales acerca de la producción de la película. De remate, “The cove” (DVD y Blu-ray), abarrotada de contenido adicional tan estremecedor como el propio documental.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Que se mueran los feos” © 2010 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.