Quentin Tarantino + Oliver Stone = “Asesinos natos”

Escrito por el 24.07.08 a las 18:16
Archivado en: Acción, Agosto 2008, Blu-ray, Cine norteamericano, Drama, Noticias, Romance, Thriller

En 1994 se juntó el hambre con las ganas de comer, como el reza el popular dicho. Porque el incombustible Oliver Stone recogió un texto de un joven Quentin Tarantino para crear un retrato polémico, complicado, peligroso y espectacular de la quintaesencia del espíritu americano y sus excesos a la hora de enaltecer a figuras de cualquier clase y condición. Se trata, evidentemente, de “Asesinos natos”, que llega en alta definición el próximo 5 de agosto. Una buena adquisición para ir abriendo boca, ahora que lo nuevo de uno y otro va tomando forma.

caratula-y-fotograma-de-asesinos-natos.jpg

Características de la edición (1 disco): Imagen 1.85:1 1080p (Alta Definición). Audio Dolby TrueHD 5.1 inglés. Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, alemán, francés, italiano. Dolby Digital 1.0 español latino. Subtítulos inglés, castellano, alemán, francés, italiano, español latino, portugués, danés, holandés, japonés, noruego, sueco. Contenido extra: Comentario en audio e introducción de Oliver Stone, Escenas adicionales, Final alternativo, Entrevistas, Tráiler.

En la imagen: Carátula de la edición Blu-ray y fotograma de “Asesinos natos” © 2008 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - BIZARROKIN - 19:47 - 03.01.09

Esta gran pelicula si por que nos pese es una gran pelicula por el ritmo por la imagen por lo experimental sin ser experimental una pega si demasiada violencia desde luego pero la vida no es violencia seguro que en el sofa de nuestras casas aparecen 200 muertos mas en la franja de gaza y ni nos inmutamos y vemos esta pelicula que en mi opinion es una PUTA OBRA DE ARTE Mick y Malory representan a mi entender lo que esconde en verdad esta pelicula que los asesinos en masa estadounidenses pasan de serlo a ser una estrellas de la television y de los medios haciendo un analisis no superfluo de los mismos no al contrario casi psicoanalista pero que no justifica sus asesinatos eso en cuanto a la historia en cuanto a manera de rodar y grabar poner a la prensa como un diablo mostrar la cara obscena y lujuriosa de una policia corrupta que no esta tan lejos de sus perseguidos con su misma etica y valores pues quien es el mejor policia sino el mejor ladron en definitiva el desncadenate de la cultura de television por cable americana tan decadente como la europea o masssss



2 - Jorge - 20:05 - 02.01.09

Este Tarantino es un loco que solo es capaz de hablar de violencia, deberian sacarlo del cine.



1 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 12:44 - 05.08.08

A las altas temperaturas, altas definiciones: “Alguien voló sobre el nido del cuco”, “Asesinos natos”, “Batman Begins” y “La tormenta perfecta”, en Blu-ray…

Abundante en sofocos… y parco en lanzamientos. Así es este mes, el más caluroso del año, cuatro semanas casi vírgenes de novedades en formato doméstico que encuentran en este 5 de agosto el primer día relevante en lo que a tentaciones para los …



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.