Quentin Tarantino por partida doble con las Ediciones de Coleccionista de “Abierto hasta el amanecer” y “Jackie Brown”

Ahora que ya van tomando forma los ansiados “Inglorious basterds” de Quentin Tarantino es un buen momento para echar la vista atrás y recuperar dos de los títulos imprescindibles de uno de los realizadores norteamericanos más relevantes de las últimas décadas. Y es que el próximo 11 de febrero se ponen a la venta en edición especial, por una parte, el divertidísimo relato pulp vampírico “Abierto hasta el amanecer”, para el que unió fuerzas con otro rebelde de Hollywood, Robert Rodriguez; por otro lado, el thriller “Jackie Brown”, que recuperó en el papel central a uno de los mayores iconos del blaxploitation setentero, la fabulosa Pam Grier.  Distintas, necesarias y geniales, se trata de dos muestras del talento creador de un cineasta irrepetible que ha logrado asentarse en el panorama internacional sin ceder un ápice en sus pretensiones creativas, que beben de infinitas referencias que reflejan un amor por el séptimo arte nacido tras el mostrador de un videoclub de barrio, de los que ya no quedan.

fotogramas-de-abierto-hasta-el-amanecer-y-jackie-brown.jpg

Características de la edición: “Abierto hasta el amanecer”. 2 discos. Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano. Subtítulos inglés, castellano, inglés codificado para sordos. Contenido extra: Disco 1. Comentario en audio, Tomas inéditas, Documental ─ Hollywood va al infierno, Dos vídeos musicales, Galería de imágenes, Así se hizo “Abierto hasta el amanecer”, Escenas eliminadas y tomas alternativas, En el plató, Biografías del reparto y del equipo, Créditos del DVD y agradecimientos, Tráiler de cine. Disco 2. Documental ─ “Ful Tilt Boogie”, Biografías del equipo cinematográfico. “Jackie Brown”. 2 discos. Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano. Subtítulos inglés, castellano, inglés codificado para sordos. Contenido extra: Escenas eliminadas, Curiosidades, Anuncio promocional en MTV de Jackie, Introducción de Quentin Tarantino, Chicas amantes de las pistolas, Crítica – Siskel y Ebert, Entrevista a Quentin Tarantino, Documental – “Jackie Brown”. Cómo empezó todo, Tráiler ─ Robert Forster, Tráiler ─ Pam Grier.

En la imagen: Fotogramas de “Abierto hasta el amanecer” y “Jackie Brown” © 2009 Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.