Quinto aniversario de “Ciudad de Dios”

Escrito por el 07.03.08 a las 16:26
Archivado en: Cine latinoamericano, Cine social, Drama, Ediciones Especiales, Marzo 2008, Noticias

Han pasado ya cinco años desde que Katia Lund y Fernando Meirelles retrataran de manera genial el drama de los jóvenes atrapados en la marginación de las favelas brasileñas en “Ciudad de Dios”, película que obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar® entre muchos otros galardones y reconocimientos en todo el mundo. DeAPlaneta conmemora este quinto aniversario el próximo 12 de marzo con una edición especial en dos discos que recopila no poco material extra. Un lanzamiento importante, que revitaliza uno de los títulos más celebrados de este siglo XXI.

caratula-y-fotograma-de-ciudad-de-dios.jpg

Características de la edición (2 discos): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, portugués. Subtítulos castellano. Contenido extra: Disco 1. Tráiler original, Fichas artística y técnica, Ficha de doblaje, El director, Premios y nominaciones, El rodaje. Disco 2. Documental ─ Oficina de actores, Making of, Escenas adicionales, Videoclip, Tráiler original, Animación.

En la imagen: Carátula de la edición y fotograma de “Ciudad de Dios” – Copyright © 2008 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.