“RAF: Facción del Ejército Rojo” y “Viernes 13 (2009)”

Saludamos a un nuevo mes para los videocoleccionistas. 2 de septiembre, día en el que Aurum nos recuerda uno de los más negros episodios de la historia de la Alemania reciente en “RAF: Facción del Ejército Rojo”. Es la única novedad de la distribuidora, escasez que compensa Paramount con un puñado de lanzamientos encabezado por “Viernes 13 (2009)” (DVD y Blu-ray), el remozado Jason Voorhees que dirige Marcus Nispel con financiación de Michael Bay.

Fotograma de RAF y cartel de viernes 13 09

En “Winky y el caballo mágico”, la niña del título se hará cargo de la montura de Papá Noel en una propuesta destinada al público infantil; en “Los intocables de Eliot Ness”, Brian De Palma firma uno de sus más recordados clásicos en una edición de coleccionista imprescindible, más aún apareciendo en alta definición. Y desde la pequeña pantalla, segunda temporada de “Californication” y cofre obligado con la serie “MacGyver” al completo.

En la imagen: Fotograma de “RAF: Facción del Ejército Rojo” © 2009 Aurum. Todos los derechos reservados. Detalle de un cartel promocional de “Viernes 13” © 2009 Paramount. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.