“[Rec] 2″ y “Ninja assassin”

Allí donde acaba la primera entrega, arranca “[Rec] 2”, que hoy, 25 de mayo, se pone a la venta en DVD ─ediciones sencilla y especial en dos discos─ y Blu-ray. Infectados, terror duro y adrenalina a raudales con abundantes contenidos extras en las ediciones en dos discos y alta definición. Materiales comunes son el making of, audiocomentarios de Balagueró y Plaza, teasers, spots y un tour que acompaña al equipo por los festivales donde se pudo ver la película. En alta definición, además, escenas extendidas y eliminadas y más documentales centrados en el rodaje.

Y si necesitáis más emociones, acompañad a Raizo (Rain) en su camino de venganza sangrienta y desenfrenada en “Ninja assassin”, en DVD y alta definición para disfrutar desde casa con la nueva propuesta de la camarilla formada por los hermanos Wachowski y el director James McTeigue. En DVD, unas escenas descartadas completan la edición; en alta definición, se incluyen también documentales acerca de los mitos y leyendas acerca de los ninjas reales, así como una serie de secuencias que muestran el duro entrenamiento al que se sometió el actor protagonista para preparar su papel.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “[Rec] 2″ © 2010 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.