“Recuérdame” (DVD y Blu-ray), “Welcome” (DVD) y “Los condenados” (DVD)

Escrito por el 15.09.10 a las 12:00
Archivado en: Blu-ray, Cine español, Cine europeo, Cine norteamericano, Drama, Noticias, Romance, Septiembre 2010

Hoy, miércoles 15 de septiembre, encontramos la principal novedad comercial en formato doméstico en “Recuérdame”, nuevo paso adelante de Robert Pattinson para intentar desarrollar su carrera al margen de Edward Cullen. Este drama familiar acerca de la fugacidad de la felicidad y la necesidad de aprovechar el momento llega en DVD y Blu-ray acompañado de un tráiler, el making of de la película y audiocomentarios del equipo.

Además, los incondicionales del cine nacional tienen una adquisición obligada en “Los condenados” (DVD), lo último de Isaki Lacuesta, ambientado en la búsqueda del cuerpo de un guerrillero desaparecido hace treinta años. Por último, la improbable relación de solidaridad entre Oriente Próximo y Europa se materializa en “Welcome” (DVD), estimable relato social de Philippe Lioret.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Recuérdame” © 2010 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.