“Resident evil: Degeneración”. Un nuevo tipo de horror

by José Arce | 18 diciembre 2008 12:00

Los incondicionales de la saga de Capcom están ─estamos─ de enhorabuena. A la franquicia que se desarrolla en libros, consolas y pantallas cinematográficas[1] se une ahora una película de animación de lo más tentadora, “Resident evil: Degeneración”[2], ambientada siete años después de la tragedia de Raccon City. Leon S. Kennedy y Claire Rendfield, personajes de sobra  conocidos por los aficionados, se enfrentan a un ataque zombi en el aeropuerto de Hardville, así como a un guerrero que busca venganza y a un nuevo monstruo mutante. El 20 de enero, en alta definición.

caratula-y-fotograma-de-resident-evil-degeneracion.jpg

Características de la edición (1 disco): Imagen 1.78:1 1080p (Alta Definición). Audio Dolby TrueHD 5. 1 castellano. Dolby Digital 5. 1 inglés. Subtítulos inglés, castellano, portugués. Contenido extra: Reportaje ─ La generación de Degeneración, Perfiles de los personajes, Meteduras de pata, Entrevista a Faux Leon, Teaser de “Resident Evil 5”, Interactive Picture-In-Picture-PIP Video, Pop-up trivia track-gip, Galería fotográfica.

En la imagen: Carátula de la edición Blu-ray y fotograma de “Resident evil: Degeneración” © 2008 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. pantallas cinematográficas: http://www.labutaca.net/films/53/residentevilextincion.htm
  2. “Resident evil: Degeneración”: http://spanish.imdb.com/title/tt1174954/

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/resident-evil-degeneracion-un-nuevo-tipo-de-horror/