“RIPD: Departamento de Policía Mortal”, en DVD y Blu-ray

En el futuro, los agentes de la ley se aseguran de que los muertos sigan bien muertos en “RIPD: Departamento de Policía Mortal” (ver tráiler y escenas), propuesta de acción fantástica con Jeff Bridges y Ryan Reynolds que se lanza hoy, 12 de febrero, en DVD y Blu-ray.

Carátula de la edición DVD de "RIPD: Departamento de Policía Mortal"

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Surround 5.1 inglés, castellano, francés, italiano. Subtítulos castellano, inglés para sordos, francés, italiano, árabe, holandés, portugués. Contenido extra: Ninguno. Blu-ray (1 disco). Imagen 2.35:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. DTS Digital Surround 5.1 castellano, francés, italiano, alemán. Subtítulos castellano, inglés para sordos, francés, italiano, alemán, holandés, portugués, árabe, danés, finlandés, islandés, noruego, sueco. Contenido extra: El rodaje del otro lado, Diñados y Avatares.

En la imagen: Carátula de la edición DVD de “RIPD: Departamento de Policía Mortal” © 2014 Paramount. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.