“Robin Hood”, en DVD

Hoy, 14 de octubre, los seguidores del tándem formado por Ridley Scott y Russell Crowe están de enhorabuena. Se pone a la venta en DVD la versión del director de “Robin Hood”, que incluye 16 minutos más de acción y emociones desatadas en torno a la figura del legendario héroe de Sherwood. La película puede adquirirse de manera independiente o en pack, unida a la exitosísima y recordada “Gladiator”.

Características de la edición (1 disco): Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, catalán. Subtítulos inglés, castellano, catalán, portugués. Contenido extra: Escenas eliminadas con introducción y comentarios de Pietro Scalia (montador de la película), Aliarse una y otra vez ─ El rodaje de “Robin Hood” de Ridley Scott, Archivo de marketing.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Robin Hood” © 2010 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.