“Scott Walker: 30 Century Man”: Un músico adelantado a su tiempo

El próximo 28 de febrero se pone a la venta la edición de coleccionista del documental “Scott Walker: 30 Century Man”, repaso de la carrera de este artista indispensable que en los años 60 alcanzó una popularidad tal que rivalizaba con los mismísimos Beatles o Rolling Stones. Adelantado a su tiempo, optó por inspirarse en el cine de Bergman, las novelas de Sartre y las canciones de Jaques Brel, en vez de ganar fama y fortuna. Producido por David Bowie, este trabajo de Stephen Kijak ha sido proyectado en Berlín, Tribeca o Gijón, entre otros muchos festivales.

Características de la edición (1 disco): Imagen 1.78:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital Stereo inglés. Subtítulos castellano. Contenido extra: Entrevistas eliminadas, Videoclip The Drift ─ Jesse, Ficha técnica, Ficha artística, Biofilmografías, Tráiler, Otros títulos.

En la imagen: Carátula y fotograma de “Scott Walker: 30 Century Man” – Copyright © 2008 Avalon. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.